jueves, 28 de febrero de 2008

Apertura de puertos para el eMule con imagenio

Siempre se me olvida de una vez para otra como hacer esto, así que lo dejo aquí para las siguientes veces y para quien le haga falta. Dejad un comentario si teneis alguna duda o si os ha sido de ayuda.

1- Abrimos el Menu Inicio y pinchamos en Ejecutar.

2- Tecleamos en la ventana cmd y pinchamos en Aceptar. Se nos abrira una ventana negra donde tecleamos ipconfig y apuntamos la Dirección IP que nos aparece.

3- Abrimos nuestro explorador de Internet (Firefox o Internet Explorer, que son los más habituales) y tecleamos la siguiente direccion www.telefonicaonline.com/portalalejandra

4- Se nos abre una pagina donde nos pide nuestro numero de telefono, lo introducimos y pinchamos en Aceptar.

5- Se nos cargara otra pagina con diversas opciones, seleccionamos la pestaña Puertos. En Protocolo seleccionamos TCP y en IP Interna escribimos la IP que antes habiamos tomado. Seleccionamos Abrir Puertos Individuales y en las casillas Puerto Externo y Puerto Interno escribimos el numero de puerto TCP que queremos abrir (4662 para eMule) y pinchamos en aceptar.

6- Despues de haber guardado el puerto volvemos a seleccionar la pestaña Puertos. En Protocolo seleccionamos UDP y en IP Interna escribimos la IP que antes habiamos tomado. Seleccionamos Abrir Puertos Individuales y en las casillas Puerto Externo y Puerto Interno escribimos el numero de puerto UDP que queremos abrir (4672 para eMule) y pinchamos en aceptar.

7- si no queremos seguir abriendo puertos, pinchamos en añadir y en Aceptar y tras unos segundos se nos confirmara la abertura de estos puertos.

8- A Disfrutar de
eMule con una ID alta


Un saludo

No hay comentarios: