lunes, 2 de junio de 2008

Cómo añadir Google Analytics a tu blog

Para utilizar esta potente herramienta de Google para análisis de tráfico en tu blog, los pasos que tienes que dar son los siguientes:

1.- Ingresa en la página de Google Analytics

2.- Pulsa en “añadir perfil de sitio web”

3.- Introduce los datos que pide sobre tu blog

4.- Copia (ctrl+c) el código que se ha generado

5.- Ingresa en blogger.com

6.- Haz clic en el enlace “Diseño” de tu blog

7.- Pulsa “Edición de HTML”

8.- Ve al final del código HTML que sale y detrás de la etiqueta "end outer-wrapper"

Pega (ctrl+v) el código de Google Analytics

9.- Pulsa en “Guardar cambios” y ¡listo!

Espero que te haya servido. Si es así, deja un comentario
Un saludo

12 comentarios:

Municipalidad de Victoria dijo...

hola puchas te agradesco millones tu explicacion
una explicaicon tan simple
sdi uno no sabe nada de codios
como te dicen valla y pegue estes codigo antes de body...uno haciendo caldo de cabeza para saber donde esta esa palabra
muchas gracias
te pasaste

Fandez dijo...

Me alegro de que te haya servido y de que te hayas animado a dejar un comentario...es lo que nos da ganas de seguir a los blogeros que hacemos cosas para los demás!
Un saludo

R. Havok dijo...

Gracias por la Ayuda! estoy diseñando mi nuevo blog.. saludos!

Anónimo dijo...

Hola, me has ayudado mucho, muchas gracias.
Un saludo

Cheewaca dijo...

Gracias, has hecho que sea rapido y sencillo

Jorge dijo...

Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda tu explicación! GRACIAS

Stella M. Alonso dijo...

Hola Juan

Termino de ingresar Analytics, no pegue nada al diseño de la pagina. Me cuesa un poco entender como va todo esto.
Prometo contarte si funciono.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Reality Networker dijo...

Muchas gracias por la ayuda
:)

NX dijo...

Graciassssss!!! Muchísimas gracias!! No puedes imaginar lo inútil que soy con la informática y ha funcionado!!! No tenía el outer wrapper ese, pero lo he metido un poco a lo intuitivo y contra todo pronóstico ha uncionado! Gracias!

Catilustre dijo...

gracias por la información tan clara!
a ver si ahora funciona, hace meses que intenté pegar los códigos y no hay manera, solo me lee dos visitas de brazil!jaja,
bueno esperaré 24 horas, a ver si porfiiiin lo consigo! :)

Gracias!

jgarin dijo...

muchas gracias por tu ayuda!!!
ya tengo instalado el codigo en mi blog.



jgarin-uxu.blogspot.com

12313 dijo...

Una explicación realmente muy fácil y verdaderamente útil. Buen Trabajo!