viernes, 24 de julio de 2009

Ideas para cambiar el mundo: proyecto 10 al 100

Leyendo el blog microsiervos me he enterado del proyecto que Google ha lanzado con la intención de cambiar el mundo. "Menuda misión", pensará más de uno, pero es que me resulta ENORMEMENTE interesante la idea.

La cuestión es que, para celebrar el décimo aniversario de la creación de la empresa, Google lanza el concurso Proyecto 10 al 100 que consiste en una lluvia de ideas que puedan cambiar el mundo a nivel global. Se valorarán las ideas según el alcance, el impacto, la posibilidad de realización, la eficacia y el efecto que causaría y se destinará una suma de diez millones de dólares a las cinco mejores ideas enviadas.

Todos pueden participar en el concurso, aunque la convocatoria ya ha sido cerrada. Se han enviado un total de 150.000 ideas, lo cual indica que la selección será muy compleja.

Se ha habilitado la posibilidad de votar las ideas, aunque todavía no ha comenzado el periodo de votación. Podéis acceder a un formulario para que se os envíe una notificación de que ya podéis votar las mejores ideas a través de este enlace.

Me parece increíble la cantidad de gente con ganas de cambiar las cosas y seguro que habrá miles de ideas geniales.

Desde aquí aplaudo personalmente la iniciativa de Google y espero impaciente la publicación de las ideas para votar las mejores

Os dejo el video del concurso:



Un saludo
Juan Fernández

2 comentarios:

jose luis dijo...

Todo me parece "casi" perfecto y supongo que tu Juan, leeras este comentario y en el correo que me mandes te podre hacer una pregunta en privado. Saludos

Fandez dijo...

Hola José Luis:
la verdad es que como no me digas tu correo, veo difícil ponerme en contacto contigo
Un saludo
Juan